sábado, 29 de septiembre de 2012

Como empezaste en esto....

Hola a todos/as ,que tal estais ,espero que bien ,os voy a contar un poco, como empece en esto de los cactus  . Despues de un tiempo olvidado este hobby ,aunque siempre he tenido algunas plantas ,decidi un dia , a comprar unos cactus para entretenerme.Cual fue la sorpresa ,que al ir dandolas los cuidados que yo creia saber ,algunos murieron. Eso me llevo a pensar, que algo estaba haciendo mal,y entre en internet ,a investigar porque estaban muriendo ,esto me abrio un mundo ,hasta entonces desconocido. Miraba fotos ,conparaba ,preguntaba en chats ,pero no sabian .Hasta que entre en una pagina sobre jardineria y ahi fui preguntando y aclarando dudas , me ayudo mucho entrar en esa pagina.Poco a poco fui cambiando de sustratos , de ubicación de los cactus , y aprendiendo algo sobre ellos . Con el tiempo ,con ayuda , regalos de cactuseros y compras fui aumentando la colección .Me fui adaptando a ellos ,mas que ellos a mi jeje,y he llegado a estas alturas a pasar de los 300 cactus . Con el consiguiente aumento de espacio para resguardarlos de la climatologia .Asi he ido aprendiendo especies nuevas , formas de cultivarlos y de tratarlos para las enfermedades que puedan tener.Estos son un poco mis comienzos en el mundo de los cactus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario