jueves, 6 de enero de 2011

Huernia variegata


6 comentarios:

  1. Que lindas esas dos variegatas:) Son preciosas, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa variegata, la tengo entre las mías y a pesar de su aroma porco agradable es un gusto ver sus flores... sin embargo lo que me ha cautivado de ésta foto... son las macetas... son unas latas viejas y oxidadas y lucen espectaculares!!!! Me encanta el reciclaje... enhorabuena por tus plantas y sus macetas!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje muchas gracias a las dos , lo que hacen unas latas de gatos eh jeje

    ResponderEliminar
  4. ah y es que son de comidas para gato??? jajaja parece que hay muchos cactseros que tienen gatos.
    De veras Bertin, cuando entré no sabía que el blog era tuyo... pero me di gusto con las fotos!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las variegatas, ¿no les viene mal el óxido de las latas? me da un poco de repeluz pensar en que pudieran intoxicarse

    ResponderEliminar
  6. de momentoo las ha venido muy bien ,llevan asi 2 años y florecen sin problemas

    ResponderEliminar